Blog

Minimize
m-Commerce: Cinco consejos para optimizar la experiencia de compra de los clientes a través del móvil

m-Commerce: Cinco consejos para optimizar la experiencia de compra de los clientes a través del móvil

Opinión: Minimizar las hojas de estilo y los ficheros de Javascript, por ejemplo, ayuda a optimizar el tiempo de espera, evitando el abandono del carrito.

Cada vez son más los usuarios que se suman a la compra a través de sus dispositivos móviles, y como consecuencia las tiendas online se han tenido que adaptar a esta situación. Teniendo en cuenta esta premisa, es necesario que las tiendas online dispongan de una versión móvil lo más optimizada posible para que la experiencia de compra del usuario sea satisfactoria. Además, los usuarios online van de un dispositivo a otro, pero rara vez completan su compra allí donde empezaron la búsqueda. Por ello, conectar todos los canales es esencial para asegurar la venta y no perder a consumidores como consecuencia de una mala usabilidad.
lunes, 17 de agosto de 2015/Author: carsigod carsi/Number of views (485)/Comments (0)/ Article rating: No rating
RSS

Minimize