Blog

Minimize
Anuncian banda ancha para Internet en aviones

Anuncian banda ancha para Internet en aviones

Aunque la conectividad a Internet en aviones es un servicio cada vez más propagado, lo cierto es que la velocidad es muy inferior a la de tierra firme.

Recientemente, el operador telefónico Deutsche Telekom y la empresa de tecnología satelital Inmarsat anunciaron una alianza estratégica que probablemente resultará en un servicio de banda ancha real a 10.000 pies de altura.

En concreto, el proyecto apunta combinar la conexión de un satélite Inmarsat-S con una red LTE en tierra. Deutsche Telekom será responsable por la instalación y operación de la infraestructura en tierra.

viernes, 2 de octubre de 2015/Author: carsigod carsi/Number of views (433)/Comments (0)/ Article rating: No rating
m-Commerce: Cinco consejos para optimizar la experiencia de compra de los clientes a través del móvil

m-Commerce: Cinco consejos para optimizar la experiencia de compra de los clientes a través del móvil

Opinión: Minimizar las hojas de estilo y los ficheros de Javascript, por ejemplo, ayuda a optimizar el tiempo de espera, evitando el abandono del carrito.

Cada vez son más los usuarios que se suman a la compra a través de sus dispositivos móviles, y como consecuencia las tiendas online se han tenido que adaptar a esta situación. Teniendo en cuenta esta premisa, es necesario que las tiendas online dispongan de una versión móvil lo más optimizada posible para que la experiencia de compra del usuario sea satisfactoria. Además, los usuarios online van de un dispositivo a otro, pero rara vez completan su compra allí donde empezaron la búsqueda. Por ello, conectar todos los canales es esencial para asegurar la venta y no perder a consumidores como consecuencia de una mala usabilidad.
lunes, 17 de agosto de 2015/Author: carsigod carsi/Number of views (537)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Google Maps ayuda con el transporte público en México

Google Maps ayuda con el transporte público en México

Los usuarios del transporte público podrán conocer tarifas

Los usuarios del transporte público podrán conocer tarifas, horarios, rutas y paradas de los diferentes medios de transporte que existen en la Ciudad de México para así hacer más amables sus tiempos de traslado mediante Transit de Google Maps.
viernes, 15 de mayo de 2015/Author: carsigod carsi/Number of views (2129)/Comments (0)/ Article rating: No rating
RSS

Minimize