Blog

Minimize
En 2020, el 75% de los coches estarán conectados a Internet

En 2020, el 75% de los coches estarán conectados a Internet

¿Son sistemas seguros y confiables o podríamos llegar a perder no sólo el control del sistema de entretenimiento de un vehículo sino el de la conducción incluso circulando?

Empresas de tecnología ya se refieren hoy al coche como un dispositivo móvil: “el dispositivo móvil definitivo”. La industria de la movilidad mira hacia la automoción y al igual que hoy no se concibe conducir sin aire acondicionado, sin cinturón o sin poder escuchar música, pronto nadie imaginará un automóvil sin conexión con el sistema domótico del hogar o sin posibilidades de comunicarse con la policía y los equipos de rescate ante un accidente, porque el coche será un móvil con ruedas.

lunes, 30 de mayo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (250)/Comments (0)/ Article rating: No rating
GOOGLE DETECTÓ 800,000 PÁGINAS WEB CON PROBLEMAS DE SEGURIDAD

GOOGLE DETECTÓ 800,000 PÁGINAS WEB CON PROBLEMAS DE SEGURIDAD

En promedio, 10 millones de usuarios de Internet se enfrentan día a día a sitios web plagados de malware o estafas.

Google develó que solo en el 2015 detectó 800,000 páginas web con algún problema de seguridad, una proporción semanal de 15,000 sitios comprometidos.La cifra resulta impactante, sin embargo los de Mountain View aclararon que estas páginas no surgieron con un propósito maligno, sino en su mayoría son sitios web de pequeños negocios o blogs personales cuya seguridad es fácil de vulnerar. Google cuenta con navegación segura, está herramienta alerta a los usuarios cuando ingresan a una página insegura; sin embargo, la compañía quiere ir más lejos: “blindar la seguridad a nivel global”.

jueves, 21 de abril de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (257)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Anuncian banda ancha para Internet en aviones

Anuncian banda ancha para Internet en aviones

Aunque la conectividad a Internet en aviones es un servicio cada vez más propagado, lo cierto es que la velocidad es muy inferior a la de tierra firme.

Recientemente, el operador telefónico Deutsche Telekom y la empresa de tecnología satelital Inmarsat anunciaron una alianza estratégica que probablemente resultará en un servicio de banda ancha real a 10.000 pies de altura.

En concreto, el proyecto apunta combinar la conexión de un satélite Inmarsat-S con una red LTE en tierra. Deutsche Telekom será responsable por la instalación y operación de la infraestructura en tierra.

viernes, 2 de octubre de 2015/Author: carsigod carsi/Number of views (410)/Comments (0)/ Article rating: No rating
RSS

Minimize