Blog

Minimize
En 2020, el 75% de los coches estarán conectados a Internet

En 2020, el 75% de los coches estarán conectados a Internet

¿Son sistemas seguros y confiables o podríamos llegar a perder no sólo el control del sistema de entretenimiento de un vehículo sino el de la conducción incluso circulando?

Empresas de tecnología ya se refieren hoy al coche como un dispositivo móvil: “el dispositivo móvil definitivo”. La industria de la movilidad mira hacia la automoción y al igual que hoy no se concibe conducir sin aire acondicionado, sin cinturón o sin poder escuchar música, pronto nadie imaginará un automóvil sin conexión con el sistema domótico del hogar o sin posibilidades de comunicarse con la policía y los equipos de rescate ante un accidente, porque el coche será un móvil con ruedas.

lunes, 30 de mayo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (307)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Anuncian banda ancha para Internet en aviones

Anuncian banda ancha para Internet en aviones

Aunque la conectividad a Internet en aviones es un servicio cada vez más propagado, lo cierto es que la velocidad es muy inferior a la de tierra firme.

Recientemente, el operador telefónico Deutsche Telekom y la empresa de tecnología satelital Inmarsat anunciaron una alianza estratégica que probablemente resultará en un servicio de banda ancha real a 10.000 pies de altura.

En concreto, el proyecto apunta combinar la conexión de un satélite Inmarsat-S con una red LTE en tierra. Deutsche Telekom será responsable por la instalación y operación de la infraestructura en tierra.

viernes, 2 de octubre de 2015/Author: carsigod carsi/Number of views (435)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Internet Society apoya el cifrado estándar “al estilo del airbag” para Internet

Internet Society apoya el cifrado estándar “al estilo del airbag” para Internet

Elogia la recomendación hecha por el Directorio de Internet Architecture, señalando que la confianza del usuario es clave para el crecimiento de Internet.

El Directorio de Internet Society (ISOC) apoya la declaración de la Junta Directiva de Internet Architecture (IAB) que establece que el cifrado debe ser la norma para el tráfico de Internet. Además, cree que es un importante paso extra a los actuales esfuerzos por parte de la comunidad técnica para hacer frente a todo lo relacionado a la vigilancia omnipresente.
miércoles, 26 de noviembre de 2014/Author: carsigod carsi/Number of views (1341)/Comments (0)/ Article rating: No rating
RSS

Minimize