Nosotros

El nuevo camino para
ganar avanzar progresar


Misión

Crear una nueva forma de aplicar las tecnologías de información en las pequeñas, medianas y grandes empresas haciéndole ver al cliente las grandes ventajas de contar con un portal web de excelente calidad, con un proveedor y/o integrador de software que se adecue a sus necesidades y con un sistema de seguridad en el cual pueda confiar plenamente.

 

Visión

Las primeras cinco empresas de Tecnologías de Información a nivel de America Latina promoviendo y cultivando nuestros valores como empresa mexicana y conformando una comunidad que integre a toda la sociedad involucrada en el mundo de las tecnologías.

 

Nuestro Equipo

En Micos creemos en el trabajo en equipo, cada uno de nosotros estamos altamente capacitados en nuestras áreas de especialidad, lo cual nos permite día a día sorprender a nuestros clientes con la calidad de nuestro trabajo. Contamos con un excelente Equipo de Programadores, diseñadores, contenido, Analistas, Comunity Manager,  Project Manager ...

 
  • Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso

    - Bill Gates
  • Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates

    - Steve Jobs
  • Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero

    -Steve Jobs

Quiénes Somos

Micos somos una empresa especializada en diseño y soluciones de Internet, SEO y Email Marketing que proveemos soluciones a la medida a nuestros clientes. Somos un equipo interdisciplinario que aporta ideas innovadoras que nos permite que la calidad de nuestros desarrollos forme parte clave del éxito de nuestros clientes. Ofrecemos cualquier solución de Internet, desde páginas sencillas hasta desarrollos integrales. Nuestra metodología de trabajo garantiza a nuestros clientes una solución personalizada adecuada a sus posibilidades y necesidades.

Portales Web
100%
e-commerce
85%
Social Media
75%
Desarrollo de Sistemas basados en Web
85%

Newsletter

Mantengase al tanto de nuestros servicios y promociones. Introduzca su dirección de correo y suscribase a nuestro boletín.

Acerca de la Empresa

Micos es una empresa 100% mexicana que tiene como objetivo ofrecer servicios de Tecnologías de Información(TI) para cualquier negocio o empresa.

Contacto

Síguenos en: